viernes, 2 de mayo de 2008

Concierto "Rock at Life"


Este próximo viernes 9 de mayo las agrupaciones SonAbril y Boca Tabú se estarán presentando en Life Lounge en el tercer piso de la Plaza Bolera, Roberto Pastoriza esq. Abraham Lincoln, el evento llamado Rock at Life es una oportunidad para que el publico venga a escuchar las canciones de SonAbril quienes luego de lanzar su primer sencillo radial en noviembre del 2007, "Agua por el Desagüe", se preparan en estos momentos para grabar y lanzar su primer Ep, a la vez que su primer video para el mes de junio. La agrupación Boca Tabú suena con mucha fuerza en emisoras locales con su sencillo “Tempestad”.


Para la actividad el grupo SonAbril lleva su repertorio de fusión de ritmos como el reggae, merengue, congo, jazz, gaga, los palos y otros que conforman los matices de la música de esta agrupación que ha calado con éxitos desde su participación y premiación de segundo lugar en el festival de bandas de Messenger mag, en cuya premiación de este año la banda toco en días pasados.


Más info: www.myspace.com/sonabril y www.myspace.com/bocatabu


El costo por personas es de RD$200 y la hora pautada por los organizadores de Top7 entertaiment es las 8:00 PM, info. 809.274.5333.



No hay comentarios.: