martes, 26 de febrero de 2008

Nuevo Sencillo de Los Pérex...



La veterana banda de punk rock dominicano Los Pérex está promocionando a través de su portal en MySpace y su Web oficial un nuevo sencillo titulado ¨Huyendo¨ que será parte de su segunda producción discográfica de larga duración que saldrá este 2008.

Su primer disco ¨Historia¨ que vio la luz en verano del 2005 tuvo muy buenas criticas tanto en República Dominicana como en Puerto Rico, España, Argentina, Perú y otros países de habla hispana, siendo algunos temas extraídos de esta producción participe en decenas de compilados de punk latinoamericano.

Al preguntársele al vocalista de la banda Eriel Perex sobre los planes futuros de la agrupación, añadió que ¨Estamos enfocados en el nuevo álbum, un video clip, algunas giras en agosto (EE.UU, México), lograr un acuerdo con una productora de argentina (victima del rock producciones), con algunas distribuidoras de otros países para mover el disco cuando salga...y claro, mientras tanto seguir con el mambo aqui¨.

Con este nuevo sencillo la agrupación espera seguir revolucionando el movimiento del punk rock dominicano esperando la fiel aceptación del público local e internacional.

Portal MySpace: www.myspace.com/losperex
WebSite Oficial: www.losperex.com


Contactos:

losperex@losperex.com 809 838 5948

No hay comentarios.: