miércoles, 8 de agosto de 2007

Estamos concursando para la Arroba de Oro... KE DIFICIL!

Dentro de unos días cumplimos 6 meses perdiendo tiempo y haciéndole perder dinero a nuestros empleadores, por estar bregando con este jodido blog y el superchateo en vez de estar trabajando y generando más dinero, que a nosotros nos vendría muy bien para seguir con las bebentinas temáticas de los fines de semana (reflexionemos unos segundos sobre La Muerte Chicana con Mariachis de Fondo, La Muerte Andaluz y la Muerte Carioca... cuando es que viene "La Morte Parisienne", eh Dante?).



Hoy nos hemos dado por enterados de que fuimos agraciados con las bendiciones de Rafa El Magnánimo y POR FIN se nos ha aceptado como participantes en el prestigioso premio de la Arroba de Oro.




Nos pueden ver en la página 4 de la lista... por estar de charlatanes como siempre... pero ná ahí tamos, ilustrando a todos con las únicas imágenes no caídas que tienen en ese listado.

Esto nos toma como una sorpresa pero parece que la gente de Arroba de Oro cogieron la onda, y no como docenas de caídos que han venido aquí a montar cizaña (van pal diablo).

Para los jueces, ellos tienen que supuestamente hacer una evaluación... como ya es nuestra costumbre iluminar a todo el mundo sobre los hechos de la vida, aprovechamos para iluminar a los jueces y facilitarles su trabajo:

1. objetivos del sitio (Como la Biblia... iluminar el mundo)

2. Primera impresión (Es lo máximo)

3. Usabilidad, Navegación y Funcionalidad (Dele pa'rriba y pa'bajo a la bolita del mouse)

4. Interactividad (El superchateo es hogar de miles)

5. Contenido (Los nuevos Evangelios y otras enseñanzas)

6. Diseño (queseso? vaina y dibujito que uh que ah, para distraer del hecho que una página es caída? gracias, pero no gracias.)

7. Creatividad (Creadores de todo lo que es bueno)

El premio dizque paga un dinerito, que nos vendría muy bien para revivir de entre las cenizas a el mítico Torpedo Rosado, victimario de docenas en las noches hippies de activismo, y que por razones de que la cosa tá difícil, ha estado en retiro temporal... asi que, estamos soportando que no sean caídos y charlatanes y nos apoyen con esta... seguramente terminamos haciendo un coro para tirar los cuartos del premio pa'rriba preparando varios torpedos donde todos estarán invitados.



Y nada... gracias a la gente de Arroba de Oro por no dejarse llevar por la mala onda. Y que comience esto que lo que viene es grande.


3 comentarios:

Dharians dijo...

jevi, con todo el gusto los apoyo!

Leo Nadal dijo...

si KEDIFICIL no gana esa vaina, ESO E UN MALDITO ROBO.

EmyVida dijo...

Hey felicidades desde ahora!! :D ojuala se la ganen :D